Islas: “Campaña es el mejor refuerzo de los últimos tiempos”

1

Luis Islas, arquero que tuvo tres ciclos en Independiente y ganó tres títulos, resaltó el gran desempeño de Martín Campaña en el arco del Rojo y lo destacó como el mejor refuerzo de los últimos años.

“Hace tiempo vengo sosteniendo que Campaña es el mejor refuerzo de los últimos tiempos de Independiente. Ha respondido con rendimiento, con seguridad. Lo de Martín es excepcional y ese puesto está cubierto”, apuntó en Independiente, el Gran Campeón.

Con respecto a los arqueros juveniles que integran el plantel profesional, Islas manifestó: “Franco Velez y Gonzalo Rehak tienen un presente muy bueno y un futuro importantísimo. Tener puesta la camiseta de Independiente te hace crecer día a día. Pero hay que saberlos llevar”.

Por otro lado, destacó la labor de Hugo Moyano como presidente aunque aclaró que “está faltando el logro deportivo”. Además, reveló que estuvo muy cerca de convertirse en mánager: “Hablé con Pablo y Hugo, me sedujo la posibilidad pero después no se pudo dar. Yo a Independiente siempre quiero volver y ojalá pueda”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here