Lemme: “Me parece una falta de respeto que no quieran jugar”

1

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, dejó en claro que su equipo quiere jugar en fecha FIFA y resaltó: “No quiero ni pensar cuáles son las razones por las cuales no quieren. Evidentemente el técnico maneja al club”.

Comenzó preguntándose por qué la dirigencia roja no quiere jugar el partido: “No es la primera vez que Independiente vendrá a jugar a nuestra cancha. No veo ningún problema de que se hagan presentes y no quiero ni pensar cuáles son las razones por las cuales no quieren jugar el partido. Me genera mucha bronca. Éste será el tercer partido, volver a cortar me generaría mucho fastidio. Estamos haciendo las cosas muy mal”.

“Nosotros tenemos un arquero para suplantar al titular en un caso así, si Independiente no, estamos muy lejos de la realidad. Pienso no solo en el cuerpo técnico, sino también en la dirigencia. Es una barbaridad pero cada uno sabe lo que hace”, aclaró en De la Cuna al Infierno.

“Me parece una falta de respeto que Independiente no quiera jugar el partido. Si un equipo como ese, que está dentro de los grandes, no tiene un segundo arquero, me parece estamos fuera de la realidad”, agregó.

Sobre los asuntos dirigenciales de Independiente, Lemme añadió: “Hablé con Carlos Montaña y planteamos esta posibilidad sobre no jugar el partido y yo le pedí que lo reconsideraran porque nosotros queríamos jugarlo. Evidentemente el técnico maneja el club”.

“No me cayeron muy bien las declaraciones de Ariel Holan pero es lo que tenemos. No queda otra”, dijo en contra del DT del Rojo. “Después de tanto tiempo sin jugar, volver a cortar y que todos los clubes jueguen menos dos, la realidad es que genera mucho fastidio”, sentenció.

1 Comentario

  1. juegen el partidoo .. quien va a faltar solo el arquero.. holan pone al suplemente papa. dejate de joder y jugen el partido.no somos ls bosta hpdpta y las gallinas pu… rojo te amo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here