Peirano: “El campo de juego no está en su mejor momento”

0

Pablo Peirano, de la empresa Green Keeper, es el encargado del campo de juego del Libertadores de América y comentó cuál es su estado: “Hoy no está al 100%, pero vamos a llegar bien”.

“Estamos en una época del año en el que está prevaleciendo un color más apagado. En general, van a ver todos unos puntos menos que en el resto del año”, señaló en De la Cuna al Infierno.

Además, contó como es el proceso en cambio de estaciones: “Cuando nosotros eliminamos el césped de invierno, hay espacios que hay que cubrir. Lleva unos meses, depende de la densidad. Estamos terminando de cubrir y en algunos espacios no se ha terminado”.

“La cancha no tiene espacios descubiertos, vamos a llegar bien. Uno que la camina muy seguido va notando la densidad en cada espacio. El partido se va a jugar perfectamente, son detalles minuciosos desde la expectativa de presentarlo perfecto”, declaró Peirano.

“Estamos para colaborar con el equipo, todo lo que se hace está hablado con el técnico. (Ariel) Holan prefiere el juego rápido, no es muy distinto a los anteriores. Independiente es un equipo que viene jugando con la cancha rápida, no va a ser de distinta manera”, añadió haciendo referencia a lo que quiere el cuerpo técnico.

Para finalizar, aclaró que “el césped es una planta y va teniendo momentos durante el año en que el clima lo favorece, y otros que no tanto, son procesos. Hay que tener ojo para saber que este no es el mejor momento para el campo de juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here