Berón: “No creo que el partido no se juegue porque Rehak no esté a la altura”

0

Fernando Berón, coordinador de inferiores y DT de la Reserva de Independiente, habló de la polémica tras la suspensión del partido ante Defensa y Justicia y de sus tareas en sus respectivas áreas en el club.

“Ahora estamos con el tema de los fichajes, de ver quien está habilitado y quien no. Los procesos de juveniles, por lo general son largos. Acá había comenzado Vivas pero se fue. El sábado comenzaremos con lo que tenemos, con lo que pudimos ir viendo. Estamos lejos de lo pretendido”, comenzó contando sobre la actualidad de las categorías inferiores a Late Independiente.

“Antes Independiente peleaba los torneos, pero eso se fue perdiendo. Nuestra meta es volver a poner a Independiente entre los siete u ocho mejores equipos”, agregó.

Con respecto a la suspensión del encuentro con Defensa, aclaró: “No creo que el partido no se juegue porque Gonzalo Rehak no esté a la altura, ya ha jugado en primera. Es un arquero joven, con mucha tranquilidad para atajar”. Y sobre la postergación del encuentro de la Reserva, señaló: “Yo pensaba en jugar. Como es un equipo nuevo lo ideal es darle rodaje, pero nos suspendieron”.


Finalmente habló de la evolución del club en lo institucional: “Desde que estoy, Domínico crece día a día. La pensión era un lugar inhumano, hoy es de primer nivel y más de 70 chicos almuerzan en el club. Hay muchos chicos con problemas de alimentación que viven en zonas carenciadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here