Ritondo: “Moyano merece seguir”

0

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y dirigente de la institución, Cristian Ritondo, habló sobre la continuidad del presidente de cara a las próximas elecciones y también manifestó que cuando las cosas mejoren, el club necesitará un manager.

“Hugo Moyano merece seguir en el club para que le lleguen los éxitos deportivos con una cancha terminada y techada”, expresó. Es que el actual presidente puso en duda si se presentará en las elecciones y en el caso de Ritondo, desea que Moyano se mantenga en el cargo un tiempo más.

Además, sobre el fútbol profesional, deslizó la posibilidad de sumar un manager dentro de un tiempo. “Yo creo que a medida que el club se vaya ordenando, Independiente va a necesitar un manager como los clubes europeos”, sostuvo.

Y por último, consultado sobre la posibilidad de que el Rojo reciba hinchas visitantes en el Libertadores de América, dejó clara su postura. “Independiente puede tener visitantes, pero a mi me gusta toda la cancha con hinchas del Rojo”, cerró en diálogo con Late Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here