Vuelve al ruedo

0

Independiente recibirá a Vélez desde las 21:15 en el estadio Libertadores de América, por la 18º fecha del Campeonato 2016/17. Dirigirá Nicolás Lamolina.

Tras haber postergado el partido contra Defensa y Justicia, el Rojo vuelve a salir a la cancha después de dos semanas de descanso. Será el segundo encuentro oficial del año y una prueba fundamental de cara al inminente debut del próximo martes por Copa Sudamericana. ¿El objetivo? Cortar la sequía de goles, volver al triunfo y acomodarse en la tabla, esa que lo tiene bastante lejos de la punta pero a sólo 7 puntos de la clasificación a la Libertadores.

El entrenador no confirmó a los once titulares, pero se sabe que habrá una variante obligada con respecto al debut: Juan Sánchez Miño ocupará el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Tagliafico, suspendido por cinco amarillas. En el mediocampo, Nery Domínguez haría su presentación en reemplazo de Diego Rodríguez, mientras que la duda del DT pasa por la inclusión de Maximiliano Meza o Gastón Togni.

Por su parte, Vélez llega con la necesidad de enderezar una campaña bastante irregular, en la que perdió mucho más de lo que ganó: 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas. En la última fecha se le escapó el triunfo sobre la hora ante Huracán. Esta noche, Avellaneda, intentará volver a ganar de visitante después de 11 partidos.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni, Nery Domínguez, Walter Erviti, Maximiliano Meza o Gastón Togni; Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Vélez: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.
DT: Omar De Felippe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here