Números Rojos vs. Alianza Lima

0

Este fue el octavo debut de Independiente en la Copa Sudamericana y fue la tercera vez que debuta con un empate: Rosario Central en 2003, Arsenal en 2015 y hoy, frente a Alianza Lima. En los debuts, acumula 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Martín Campaña sigue con sus números descomunales, ya que llegó a su 20° valla invicta en 33 partidos jugados con Independiente. En Copa Sudamericana, atajó cinco encuentros y jamás le convirtieron goles.

Ariel Holan lleva 3 juegos dirigidos y aún no alcanzó la victoria. El último que tardó tanto en hacerlo fue Américo Gallego en el 2012, cuando recién logró el primer triunfo en el quinto partido.

Independiente no desperdiciaba un penal desde el 22 de octubre del 2015, cuando Robinson Zapata le atajó un penal a Diego Rodríguez, en la derrota 1-0 ante Santa Fe en el Libertadores de América.

Ya son 4 partidos como local sin conseguir la victoria, con una derrota (0-1 ante Banfield) y 3 empates. La última vez que pudo ganar en Avellaneda fue ante River, 1-0 con gol de Diego Vera, cuando aún Gabriel Milito era el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here