Puntajes Rojos vs. Alianza Lima

0

Martín Campaña (7): El uruguayo tapó dos pelotas claves que sirvieron para dejar el arco en 0. 20° valla invicta en 33 partidos jugados. 5 de 5 en Sudamericana.

Fabricio Bustos (6.5): No se cansa de ir y venir por el carril derecho. Una apuesta de Ariel Holan que, hasta el momento, le viene saliendo muy bien.

Nicolás Figal (6): Con algunos errores mínimos terminó cumpliendo.

Alan Franco (7): Da la sensación que hace 5 o 6 años que juega en la Primera de Independiente. Hoy, no solamente cumplió en lo defensivo, también se animó a empujar al equipo desde el fondo.

Nicolás Tagliafico (6): El capitán tuvo la entrega y el sacrificio de siempre, pero en la marca por momentos sufrió.

Nery Domínguez (4.5): Sigue sin hacer pié en el equipo. Por momentos se lo notó lento, abusando del toque atrás o para los costados. Le cuesta sumarse al circuito de juego y está a años luz del jugador que era en Central.

Domingo Blanco (4): Estuvo en duda hasta último minuto y no supo aprovechar la banca del entrenador. Flojo partido, poco aporte en la marca y mucho menos en la generación de juego.

Walter Erviti (5): Si bien levantó en el segundo tiempo, no fue el mejor partido del ex Banfield. Debe jugar más suelto, aprovechando los espacios y ser el encargado de generar alguna situación de gol, tal como lo hizo en el pase a Barco en la jugada del penal.

Ezequiel Barco (7.5): Desequilibrante en los últimos metros, dónde le gusta jugar a él, de extremo por izquierda. Con apenas 18 años, fue el encargado de ponerse el equipo al hombro, aún con algo de desorden, haciendo alguna jugada demás o teniendo mucho tiempo la pelota en sus pies.

Emiliano Rigoni (7): El cordobés completó un buen partido. Tuvo un par de situaciones de gol y complicó con su gambeta y velocidad.

Emmanuel Gigliotti (3): Falló el penal y le costó horrores poder volverse a meter en el partido.

Lucas Albertengo (4.5): Ingresó por Blanco y en sus pies tuvo dos situaciones algo incómodas para definir.

Martín Benítez (4): Entró por Gigliotti y también tuvo dos chances de gol: una se pasó cerca del palo y la otra definió a las manos del arquero.

Maximiliano Meza (-): Jugó pocos minutos en el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here