Rojos por el Mundo: el Rolfi Montenegro cumplió 20 años de jugador profesional

0

Uno de los últimos emblemas de Independiente festejó el 28 de marzo sus 20 años de haber iniciado su carrera como jugador profesional.

Daniel Montenegro (Huracán – Argentina): con 69 gritos y cuatro pasos por el club (2000, 2002-2003, 2006-2009, 2013-2014) es el máximo goleador del Rojo en este siglo. En sus estadías, el Rolfi vivió los dos extremos: sufrió el descenso en el 2013 y formó parte del último campeonato local (Apertura 2002).

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): sigue anotando goles en la Premier League y esta semana marcó por duplicado. El domingo estampó el empate 2-2 contra el Arsenal FC, mientras que este miércoles marcó el único gol del City en la derrota contra el Chelsea por 2-1. Los citizens dejaron pasar una buena oportunidad de descontarle al puntero y quedaron cuartos a 14 puntos de diferencia.

Jonathan Santana (Nacional – Paraguay): este martes Cruzeiro recibió a Nacional de Paraguay por la Copa Conmebol Sudamericana y el ex Independiente abrió la cuenta a los 5′ para el conjunto guaraní. El local después lo pudo dar vuelta y el encuentro finalizó 2-1 en favor de los brasileños, pero gracias al volante, en el partido de vuelta Nacional cuenta con el valioso gol de visitante y sólo con un 1-0 a favor lograría avanzar en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here