A cortar la sequía afuera

0

Por la 19º fecha del Campeonato 2016/17, Independiente visitará a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 16:15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Rojo va por su primera victoria en el año. Luego de sumar tres empates al hilo en condición de local, el equipo buscará sacarse la mufa en Paraná, ciudad donde jugará el primer partido de visitante en la era de Ariel Holan.

El entrenador no confirmó el equipo para enfrentar al Patrón, pero ante la ausencia de Nicolás Figal por haber llegado a las cinco amarillas, se especula con un reposicionamiento de la defensa: Juan Sánchez Miño ingresaría como lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico se correría a la zaga central y Alan Franco jugaría en posición de “2”.

Por su parte, Patronato quiere reencontrarse con el triunfo luego de tres partidos, en los que sumó una derrota y dos empates. Si bien realizó una campaña bastante irregular (6 victorias, 5 igualdades y 7 caídas), supo hacerse fuerte en su casa, ya que cosechó 15 de los 24 puntos que disputó en condición de local, con sólo un partido perdido.

Posibles formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Nicolás Bertocchi, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.
DT: Rubén Forestello.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 16.15.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Televisación: Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here