Puntajes Rojos vs. Patronato

0

Martín Campaña (7): Casi no tuvo trabajo. Respondió bien en las poquísimas veces que lo exigieron.

Fabricio Bustos (6): Esta vez no participó tanto en ataque, pero cubrió sin problemas el lateral derecho. Le dieron un patadón que el árbitro debió sancionar con expulsión.

Alan Franco (5): Jugó como zaguero derecho y estuvo atento para quitar y anticipar, pero estuvo errático a la hora de distribuir la pelota.

Nicolás Tagliafico (6): Otro que debió improvisar en un puesto que no era el suyo. Su estatura le jugó en contra en el juego aéreo, pero en el mano a mano ganó casi siempre. Por la posición, no se proyectó en ataque.

Juan Sánchez Miño (6.5): Si bien sobresale menos que Tagliafico en esa posición, volvió a cumplir como lateral izquierdo. Estuvo muy firme en la marca, siempre se mostró como opción de pase y fue salida limpia.

Maximiliano Meza (4): Poco del ex Gimnasia, que no pudo aprovechar su velocidad en un terreno que estaba bastante rápido por la lluvia. Jugó más retrasado que de costumbre y eso lo perjudicó.

Nery Domínguez (6): Una rueda de auxilio para la defensa. Anticipó, cortó y distribuyó con criterio. Con el ingreso del Torito Rodríguez se soltó más.

Walter Erviti (8): Partidazo del 10. De entrada mostró su calidad con una gran habilitación para el 1-0 que anotó Rigoni. Atento en la marca y pensante para entregar la pelota. Salió lesionado a los 12 minutos del complemento.

Emiliano Rigoni (9): Figura indiscutida. Abrió el marcador con una gran jugada personal y una definición exquisita. Más tarde, puso el 3-0 en posición de 9. Picante, rápido, incansable, se multiplicó en la cancha. Sin dudas, su mejor momento desde que llegó al club.

Emmanuel Gigliotti (4.5): Enorme voluntad, pero poco peso ofensivo. Fue clave en el 3-0: buena jugada personal, cero egoísmo y asistencia inmejorable para Rigoni. Tuvo una chance clara para sacarse la mufa y volver al gol, pero apuntó al cuerpo del aquero.

Ezequiel Barco (8): Otro gran partido del pibe, a quien le sienta bien jugar como extremo. Anotó un golazo en un momento clave. No pudo sacar provecho de su gambeta con la cancha tan pesada y tanta marca personal, aunque se las ingenió para ser el conductor de cada ataque.

Diego Rodríguez (7): Reemplazó a Erviti en el segundo tiempo y cumplió con creces. Se dio el gusto de volver al gol con un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo.

Martín Benítez (6): Entró en el mejor momento del equipo y participó bastante en ataque. Tuvo el 6-0 en sus pies pero definió mal.

Lucas Albertengo (-): Jugó sólo diez minutos y los aprovechó para sacarse la mufa y volver al gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here