Se le abrió el arco a Gigliotti

0

Finalmente Emmanuel Gigliotti pudo convertir su primer gol con la camiseta de Independiente en el empate ante Atlético Rafaela. El goleador se mostró feliz y sus compañeros lo felicitaron por su conquista.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Barco tocó para Martín Benítez al borde del área rival, y el delantero habilitó a Gigliotti que puso el cuerpo y en el mismo movimiento definió al segundo palo marcando un muy lindo gol.

Luego de cinco partidos en Independiente, el Puma tuvo su primer grito como jugador del Rojo y se sacó las ganas de volver a marcar luego de su regreso al fútbol argentino. Ojalá sea el primero de muchos.

Mirá el gol del delantero:

Artículo anteriorUna enfermería
Artículo siguienteNúmeros Rojos vs. Atlético Rafaela
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here