Caída de la Reserva

0

La Reserva del Club Atlético Independiente cayó hoy frente a su par de Talleres 1-0 en la Boutique por la decimoquinta fecha del torneo, la cual se había postergado hace unas semanas.

El equipo de Fernando Berón formó con Franco Vélez; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Lautaro Caride e Iván López; Elías Contreras, Gonzalo Asís, Leonel Álvarez y Nicolás Del Priore; Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti. En el complemento ingresaron Diego Mercado, Lucas Lezcano y Enrique Blanco.

En el primer tiempo, el conjunto cordobés tuvo llegadas pero no logró concretarlas. A los 20′ del segundo tiempo se abrió el marcador para los locales a raíz de un gol de Gian Bianchini.

El gol de Talleres hizo que el poco ritmo que mostraba el equipo de Avellaneda se transforme en nada, fue un Independiente totalmente perdido el resto del partido. Con jugadores de Primera, como Toledo y Vitale, el Rojo no supo llegarle con claridad a Talleres. Solo logró incomodarlo con un gran tiro libre de Ezequiel Denis llegando al final del partido.

Con esta derrota, el Rojo se mantiene con 36 puntos, producto de 11 triunfos, 3 empates y 4 caídas y resta recuperar dos partidos, que de ganarlos quedaría solo en la punta, a una unidad del segundo. Ahora espera por su próximo rival, que será Arsenal este fin de semana.

Foto: Club Atlético Talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here