Se pone al día pensando en las copas

0

Independiente visitará a Talleres desde las 21:15 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el partido pendiente de la 15º fecha del Campeonato 2016/17. Dirigirá Ariel Penel.

Después de tantas postergaciones, el Rojo empieza a ponerse al día en el torneo local. Por fin enfrentará a la T en Córdoba, en uno de los dos duelos pendientes de este campeonato (el otro, ante Defensa y Justicia). El equipo intentará sostener la buena racha como visitante y sumar de a tres para no alejarse de la clasificación a las copas. Si gana, se meterá en zona de Sudamericana y quedará a sólo seis del último puesto que lo llevaría a la Libertadores.

Ariel Holan hará dos cambios obligados por las lesiones de Alan Franco y Walter Erviti. En defensa, Juan Sánchez Miño sería el lateral izquierdo, con Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico como zagueros centrales, mientras que Diego Rodríguez reemplazaría al 10 en el mediocampo. Además, podría haber una variante en el ataque: por el bajo rendimiento de Maximiliano Meza, ingresaría Martín Benítez.

Por su parte, Talleres viene de empatar 1-1 el clásico con Belgrano y la idea del técnico es mantener a los mismos once. Desde su vuelta a Primera, los de Frank Kudelka hicieron la mejor campaña de todos los recién ascendidos: se ubican 10º con 30 puntos y están en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Además, llevan 7 encuentros sin perder en el Kempes.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez.
DT: Frank Kudelka.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 21.15.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Televisación: TV Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here