Números Rojos vs. Talleres

0

Independiente le ganó 2-0 a Talleres el partido pendiente de la fecha 15 del Torneo de Primera División 2016/2017. Con goles de Sebastián Palacios en contra y Emmanuel Gigliotti, el Rojo se trajo tres puntos importantes de Córdoba que lo meten en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

6 triunfos, 2 empates y 1 derrota es la campaña de Independiente en condición de visitante en el torneo. Al Rojo le va mejor jugando afuera del Libertadores de América. Este es el segundo triunfo en Córdoba en lo que va del campeonato: anteriormente venció a Belgrano 1-0.

Por su parte, Ariel Holan mantiene su invicto como DT de Independiente: 4 empates y 2 victorias. Esta noche, el Rojo le rompió a Talleres una racha de 7 partidos sin derrotas en el Mario Alberto Kempes: el último en llevarse tres puntos fue River.

El de Palacios fue el segundo gol en contra a favor de Independiente esta temporada: el anterior había sido Adrián Arregui en el encuentro frente a Temperley.

Con el arco en cero de hoy, Martín Campaña suma 22 vallas invictas en 36 partidos jugados. Al Puma Gigliotti se le abrió el arco: el de esta noche fue el segundo gol consecutivo en 6 encuentros con la camiseta de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here