Puntajes Rojos vs. Talleres

0

Martín Campaña (7): Tuvo poco trabajo porque casi no le patearon al arco. Respondió bien ante un remate de Reynoso en el segundo tiempo.

Fabricio Bustos (7): Talleres atacó mucho por su sector en el primer tiempo, pero el lateral despejó el peligro. Participó en ataque, con buenos centros y desbordes.

Nicolás Figal (6): Rápido, atento y sin problemas en la marca, pero al igual que en el partido pasado, varias veces abusó de su confianza para tener la pelota y se complicó solo.

Nicolás Tagliafico (6): Se equivocó feo apenas empezó el partido, pero enseguida se afirmó y volvió a cumplir en un puesto que no es el suyo.

Juan Sánchez Miño (6): Fue de menor a mayor pero completó un buen partido. Si bien le costaron un poco las salidas, cubrió el lateral izquierdo sin problemas.

Nery Domínguez (6.5): Su mejor partido desde que llegó a Independiente. Esta vez defendió menos y creó más juego, tratando de entregar siempre la pelota limpia. Se sintió más cómodo con el Torito al lado. Le metió una buena habilitación a Rigoni y casi convierte el 3-0.

Diego Rodríguez (6): Se complementó bien con Nery y se enfocó más en la marca. Estuvo mejor en los quites y anticipos que en la distribución, donde erró algunos pases, pero completó una buena tarea.

Emiliano Rigoni (8): Participó en casi todas las chances claras del equipo. En el primer tiempo, su velocidad forzó la intervención de Palacios que terminó en gol en contra. En el complemento, envió un centro peligroso que complicó al arquero y que le facilitó el 2-0 a Gigliotti. También tuvo un tiro libre que pasó cerca.

Martín Benítez (6.5): Jugó casi todo el partido en una posición rara, casi como enganche. Sin brillar, pero aprobado. Estuvo rápido y participó mucho en ataque, aunque algunas veces le faltó decidir mejor el último pase. De un despeje suyo de cabeza nació el 1-0.

Ezequiel Barco (6): Se esperaba más de él, pero al igual que contra Patronato, prefirió el juego asociado antes que sacar provecho de su gambeta. Capturó el despeje de Benítez y condujo con velocidad el contraataque del 1-0.

Emmanuel Gigliotti (7): Tuvo una sola jugada clara y la mandó a guardar aprovechando un rebote del arquero. Marcó por segunda vez consecutiva (clave para la confianza) y estuvo cerca de conectar un centro de Barco. Ayudó el equipo pivoteando y aguantando la pelota.

Gastón Togni (-): Ingresó en lugar de Barco a los 40 minutos del segundo tiempo.

Maximiliano Meza (-): Reemplazó a Benítez a los 43 minutos del complemento.

Lucas Albertengo (-): Entró por Rigoni en tiempo de descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here