#Los5 goles más gritados por el Tolo Gallego en 2002

0

En una nueva edición de #Los5 repasaremos los goles más gritados por Américo Gallego en el Apertura que consagró campeón a Independiente, a modo de homenaje por su cumpleaños número 62.

El Tolo fue el entrenador que condujo al Rojo a su último título a nivel local. Bajo su dirección, el equipo hizo 48 goles en 19 fechas y desde LocoXelRojo repasaremos los más significativos para él.

El primero es el que marcó Andrés Silvera ante Lanús en la primera fecha. Federico Domínguez había errado un penal minutos antes y todo parecía encaminarse a un 0-0. Finalmente fue triunfo 2-0. El segundo fue de Daniel Montenegro, quien anotó el 3-1 parcial ante Racing y desató la locura en la cancha de River (victoria final 4-1).

El Cuqui nuevamente y Lucas Pusineri, tercero y cuarto respectivamente, se hicieron presentes en la última fecha ante San Lorenzo (3-0). Mientras que el más recordado -y uno de los más gritados en la historia del club- fue el de Pusineri a Boca. El técnico no la había pasado bien durante todo el encuentro hasta que apareció el volante y el Tolo se lo gritó al sector de la platea que lo había hostigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here