Se pinchó la Reserva

0

La Reserva del Club Atlético Independiente cayó hoy frente a su par de Estudiantes por 1-0 en Villa Domínico por la 22° fecha del torneo, y no pudo levantar luego de la derrota ante Talleres.

El equipo de Fernando Berón formó con Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Lautaro Caride, Sergio Díaz e Iván López; Gonzalo Asís, Julián Vitale, Leonel Álvarez y Domingo Blanco; Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti. En el complemento ingresaron Lucas Lezcano, Elías Contreras y Enrique Blanco.

En el primer tiempo no hubo demasiadas chances de gol, y lo más destacable fueron dos remates del Rojo por parte de Julián Vitale y Leonel Álvarez que pasaron cerca del arco rival. Después, no mucho más.

Luego, en el complemento, Independiente buscó incomodar al rival y Fernando Berón metió cambios para intentar quedarse con los tres puntos. Sin embargo, cuando tomo parecía destinado a terminar en empate, Franco Sivetti a los 41 minutos marcó el gol del triunfo para Estudiantes.

Con esta derrota, el Rojo se mantiene con 36 puntos, producto de 11 triunfos, 3 empates y 5 caídas y restan recuperar tres partidos (Racing, Defensa y Justicia y Arsenal), que de ganarlos quedaría cerca del puntero Newell’s. Ahora espera por su próximo rival, que será justamente el conjunto rosarino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here