Nakis: “Se ganó el campeonato de las obras y no el del fútbol”

0

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, apuntó irónicamente contra la gestión de Hugo Moyano al frente del club. Además dijo que si Ezequiel Barco no va al Mundial Sub 20, no debería jugar en el equipo de Ariel Holan.

“Nunca estuve lejos de Moyano. El tema es que nunca pude tomar decisiones”, señaló en declaraciones en Crack Deportivo. Y luego, añadió: “En cualquier momento me junto a tomar un café con los Moyano. No puede ser que se haya ganado el campeonato de las obras y no el del fútbol. No lo puedo entender”.

Con respecto al arbitraje de Baliño, Nakis indicó: “Cuando hablé con el árbitro por el gol anulado, me dice que en la ubicación que él estaba, cobró lo justo. Confío mucho en su buena fe”.

También hizo mención a la convocatoria de Ezequiel Barco a la Sub 20. “El reglamento de AFA y FIFA son muy claros. Si el jugador no va a la Selección, no puede jugar en Independiente. Lo que se puede hacer es que viajen después del clásico”, deslizó.

Por último se refirió a la actualidad del equipo de Ariel Holan. “Los resultados no se dieron en el último tiempo a pesar de tener jugadores importantes. Si mejoramos algunos errores podemos estar en la pelea. Todavía falta muchos partidos, hay que tener esperanza”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here