¿Con el Rojo sí, con la Sub 20 no?

0

Ezequiel Barco se entrenó esta mañana en el Predio de Villa Domínico junto con el resto del plantel de Independiente y esta tarde debería presentarse en el predio de AFA para hacerlo con el seleccionado de Claudio Ubeda. ¿Irá para Ezeiza?

Lo cierto es que una vez finalizado el entrenamiento en Domínico, se lo pudo ver a Barco con una rodillera y en caso de tener una molestia, lo más lógico sería que no se presente en la práctica de la Sub 20. Mientras, el técnico del conjunto nacional sigue insistiendo por la presencia del pibe en el Mundial.

Por lo pronto se espera que desde el club se emita un comunicado oficial para aclarar la situación de Barco y además manifestar la postura del club con respecto a si finalmente cede al juvenil o si se niega para que siga disputando los partidos del campeonato con el Rojo.

Artículo anteriorTagliafico: “Vamos a ir a Rosario a ganar”
Artículo siguienteDía y horario vs. Newell’s
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here