O. Barco: “Ezequiel no se sintió incómodo en la Sub 20”

0

El padre de Ezequiel Barco, Oscar, habló del momento del hijo con la Selección Sub 20 y culpó a los dirigentes de Independiente de que la joya haya quedado desafectada del Mundial a disputarse en Corea del Sur. “Mi hijo no tiene ningún problema en jugar con la Selección”, afirmó.

Sobre las expectativas de Ezequiel, comentó: “La ilusión de jugar en Argentina es incomparable, lamentablemente desde el club se manejaron de otra manera y nosotros no podemos decir nada”. Y agregó: “Este tema lo manejaron los dirigentes de Independiente. Ezequiel no tiene ningún problema en jugar con la Selección”.

Además, el padre del futbolista de 18 años desmintió los dichos anteriores del Secretario General del club, Héctor Maldonado: “De ninguna manera y en ningún momento se sintió incómodo en el Sub 20”.

Para cerrar, en diálogo con Estudio Fútbol, deslizó: “Es un pibe muy joven, no decide nada, hace caso a la dirigencia del club. Es un chico muy callado y observador, está conforme en los dos lados, pero lamentablemente él no puede analizar nada porque es un tema de la dirigencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here