Gigliotti: “De local tuvimos más situaciones de gol, esperamos romper la mala racha”

0

Emmanuel Gigliotti consideró que Independiente mereció más victorias en Avellaneda por la cantidad de chances de gol que generó. Además, consideró que no hay favoritos de cara al clásico y se ilusionó con cortar ante Racing la sequía de triunfos de local.

“Esperamos romper esa mala racha y poder ganar de local. Sacando Rafaela, fuimos superiores a los otros rivales. Tuvimos más situaciones de gol que en los partidos que ganamos afuera de la cancha de Independiente, pero no pudimos convertir”, analizó el Puma en diálogo con Fox Sports Radio.

Tras su doblete ante Newell’s, el delantero habló sobre el sistema de Ariel Holan y su rendimiento personal en el campo de juego. “Me siento muy cómodo, es la primera vez que juego con un esquema así, donde atrás mío hay tres jugadores súper rápidos. Tengo situaciones. Por ahí nos falta lanzar un poco, yo no tuve muchos centros, pero hubo muchas jugadas donde salimos de contra y tuve más participación”, comentó.

De cara al Clásico de Avellaneda, Gigliotti consideró que tanto el Rojo como Racing llegan en situaciones muy similares. “Llegamos bastante parejos. Nosotros paso a paso, mejorando, tratando de entender cada día más la idea del entrenador y obteniendo resultados bastante positivos. Y ellos ya conocían la idea de técnico y vienen sacando puntos y están ahí arriba peleando”, señaló.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here