Rambert: “El hincha va a ser más permisivo contra Racing”

0

En la previa de un nuevo Clásico de Avellaneda, Sebastián Rambert se refirió al encuentro del próximo domingo y admitió que en caso de no ganar, el empate no es un mal resultado.

“Para este partido, el no haber ganado de local no es una carga. El hincha va a ser más permisivo y el jugador sabe que es un partido especial donde a veces no se puede jugar como siempre porque todos se cuidan al máximo”, aseguró Pascualito. Y luego añadió: “Independiente está con ese karma de no poder ganar de local, pero en esta situación el empatar tampoco sería catastrófico”.

Al ser consultado por lo que se genera en estos encuentros, el exdelantero del Rojo dijo: “Se genera lo mismo que en un Boca-River, es muy similar. Yo estuve en ambos vestuarios y es lo mismo, lo único que pierde un poco es la repercusión mediática”.

Sobre el final, en diálogo con Radio Mitre, Rambert recordó: “De los equipos en los que jugué, con el que más identificado me siento es con Independiente. Es el que más me marcó en todo sentido y estoy muy agradecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here