Holan: “Cuando se dan estas cosas es un privilegio”

0

Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 ante Racing y manifestó lo importante que es volver a ganar de local. Además, contó cómo fue el emotivo abrazo con Ricardo Bochini y remarcó el buen trabajo de Maximiliano Meza.

Para comenzar, comentó: “La satisfacción mas grande que tengo es la pasión que pone el equipo, la convicción de defender la camiseta. Nuestros sueños son inmediatos, siempre fuimos optimistas en querer un equipo competitivo”, y en cuanto al triunfo agregó: “Se disfruta mucho por la magnitud del rival que enfrentamos, y porque es el clásico”.

Además, se refirió al abrazo que se dio con Bochini cuando terminó el encuentro: “La emoción que uno siente cuando se dan estas cosas es un privilegio. Cuando veo al Bocha, veo la cantidad de noches y tardes que de chico pasé acá viendo un partido, por eso mi emoción”, y deslizó: “Se que la emoción no puede invadir la razón, a mi me contrataron como DT, no como hincha”.

Después, analizó el partido: “A veces nos pasa que perdemos la calma y nos desesperamos por hacer el segundo gol antes que el primero. Hay mucho entusiasmo, en algunas jugadas corremos más de lo que se amerita y por ese motivo hay errores”.

Para cerrar, destacó el trabajo de Maximiliano Meza, quien ingresó por Nery Domínguez y convirtió el segundo gol de la victoria: “Meza jugó muy bien, la satisfacción del gol es toda de él. Nery estaba amonestado, uno a veces tiene que tomar decisiones, por eso la entrada de Maxi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here