[#LXRTV] El emocionante festejo entre Holan y Bochini

2

Tras el gran triunfo en el clásico, jugadores y cuerpo técnico ingresaron al vestuario para festejar acompañados del máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini.

Desde la llegada de Ariel Holan, el Bocha se mostró muy conforme con el juego del equipo y lo hizo notar en cada entrevista que le hicieron. La semana pasada, tras vencer a Newell’s en Rosario, se vio cómo el Director Técnico Rojo y él salieron abrazados del vestuario.

Esta vez, tras la gran victoria ante Racing, el Bocha felicitó a Holan por conseguir su primera victoria en el Libertadores de América y vivió en el vestuario el festejo de los jugadores.

2 Comentarios

  1. hola Enzo cuanta razòn tenes, el otro dia escuche a varios ex jugadores el bocha,el chivo pavoni ,,. pancho za.. que este entrenador los lleva a conversar con los jugadores y comer asados todos juntos.. BRAVO HOLAN.. como se ve que sos fana del rojo y viviste la epoca de gloria de nuestro amado club.. ROJO TE AMOOOO

  2. Que lindo es ver a una gloria del rojo apoyando a este plantel y ver un técnico q nos lleva x un gran camino. Saludos desde San Juan apoyando al rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here