Números Rojos vs. Camioneros

0

Al igual que en la edición de la Copa Argentina 2015, Independiente estuvo a una tanda de penales de protagonizar el papelón de su historia. Sin embargo, el equipo de Ariel Holan avanzó tal como ocurrió las cinco veces en las que el Rojo jugó en esta instancia.

Tres victorias (Colegiales, Santamarina y San Telmo) y dos empates registra Independiente cada vez que jugó los 32vos. de final de la Copa Argentina. Ambas igualdades tuvieron final feliz en la tanda de los penales: en 2015 fue ante Alianza de Coronel Moldes (4-1) y ahora, a Camioneros (5-4).

Si se tienen en cuenta las ediciones de 1969 y 1970 de este certamen, Independiente registra siete victorias, cinco empates y siete derrotas. Y ahora avanzó a 16vos. de final, donde espera el ganador de All Boys o Atlético Tucumán.

Con el empate de esta noche, Holan mantiene su invicto al frente del Rojo. Desde que llegó Independiente no perdió en 11 partidos que jugó: cosechó cinco triunfos y seis paridades.

Por su parte, Martín Campaña volvió a sumar una nueva valla invicta además de atajar dos penales en la serie desde los doce pasos. El uruguayo lleva 25 en 41 presentaciones. Por su parte, Leandro Fernández volvió tras una inactividad de 262 días y Leonel Álvarez debutó en Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here