Toledo: “Necesitaba un partido así”

0

Gustavo Toledo dialogó con la prensa luego del partido que confirmó el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina gracias a la conversión de su penal.

“Jugar contra Independiente para ellos es algo muy groso y no tienen presión de nada, dejan todo en la cancha. Se nos complicó porque no pudimos entrar por ningún lado y las que tuvimos no entraron”, señalo.

Toledo, quien completó 90 minutos después de mucho tiempo, hizo una síntesis de su partido y del penal. “Fui decidido a patear ahí y por suerte entró. Me puse contento por mí, necesitaba un partido así, durante los noventa minutos me sentí muy bien y justo se me dio el penal”, aseguró.

En cuanto a su falta de continuidad respondió: “Tanto en lo físico como en lo anímico influye un poco. Muchos de mis compañeros y yo hace mucho que no jugamos. Estamos entrenando todos los días para que cuando llegue la oportunidad lo hagamos lo mejor posible”.

Al terminar, hizo mención a la satisfacción de los hinchas con este grupo: “A medida que empezó el torneo y que fueron pasando los partidos, este grupo generó de adentro para afuera una linda sensación. La gente lo fue viendo, valorando y el broche de oro fue el partido contra Racing. Es muy lindo tener ese apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here