Fernández: “No sentí ninguna molestia, disfruté los 90 minutos”

0

Leandro Fernández confirmó que no tuvo ningún inconveniente ni dolor en su rodilla durante el partido por Copa Argentina contra Deportivo Camioneros. Además, contó todas las ansias y ganas que tenía por volver a ser parte de un partido oficial.

“Me sentí muy bien. No sentí ninguna molestia”, arrancó el delantero en diálogo con Sportia, a la salida del vestuario. “Ayer estaba como un nene. Necesitaba mucho jugar. No aguantaba más y se me hacía dura la espera. Por suerte valió la pena y disfruté los 90 minutos”, confesó.

Por otro lado, contó por qué le costó tanto al Rojo imponerse contra un rival categóricamente inferior. “Estos partidos se hacen duros. Todos los rivales se juegan la vida y hay que tomarlos como tal. El gol de Lucas (Albertengo) hubiese cambiado totalmente el partido. Pero no se justifica. Tuvimos la pelota casi todo el partido pero no logramos embocar el arco”, soltó.

Para cerrar, opinó que este tipo de encuentros sirven mucho para recuperar minutos y hacerse ver por Ariel Holan, y que no desestiman en lo absoluto la Copa Argentina por el cupo que otorga. “Nos viene bien para los que no veníamos jugando. Sentirnos y mostrar que estamos ahí. Esta Copa hay que tomarla como tal porque te da una plaza a la Copa Libertadores”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here