Holan: “Tengo gladiadores, un Independiente de pierna fuerte y templada”

0

Ariel Holan rescató la entrega y el sacrificio del equipo en el triunfo agónico ante Huracán, agradeció el apoyo de los hinchas y se ilusionó con clasificar a la Copa Libertadores.

“Valoro enormemente a los gladiadores que tengo adentro de la cancha. Es un Independiente de pierna firme y templada, que emociona desde la entrega y que va a ir creciendo futbolísticamente a medida que vayamos desarrollando el campeonato”, fueron las primeras palabras del DT en conferencia de prensa, y agregó: “Logramos ser un equipo competitivo y vamos a dar batalla hasta el final”.

El Rojo quedó muy cerca de clasificar a la Libertadores y se mantiene a ocho unidades del puntero con un partido menos. Al respecto, el entrenador comentó: “Logramos el pase en la Copa Argentina y en el campeonato estamos en una posición expectante. Tenemos seis finales por delante y la Copa Sudamericana. Son 18 puntos en disputa y un equipo que ilusiona, pero tenemos que ir partido a partido”.

Sobre de desarrollo del partido, Holan entendió que Independiente ganó de manera merecida. “Luego del gol tuvimos unos instantes donde quedamos golpeados, pero nos recuperamos en el segundo tiempo y se justificó la victoria. Fuimos un justo ganador”. Además, rescató la profundidad en ataque del equipo: “En la última media hora, el equipo trató de penetrar a Huracán por distintas vías y tuvieron el premio en el final”.

Finalmente, Holan opinó sobre el nivel de Walter Erviti, quien marcó el gol de la victoria: “Está tratando de volver a tener ritmo. Tiene mucha experiencia y es de esos futbolistas ganadores, importantes y necesarios en un equipo tan joven, porque puede aportar la frialdad necesaria en esos momentos complicados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here