Erviti: “La historia pide ser campeón”

1

El mediocampista ex Banfield habló luego del triunfo ante Huracán, en el que convirtió el ultimo tanto definitorio a los 95 minutos, y expresó que por la historia del club, el objetivo principal siempre debe ser campeón.

Con respecto a su gol declaró: “Me tocó, gracias a Dios, la posibilidad de terminar una jugada que hizo el equipo. No hice un golazo, empujé una jugada que hicieron mis compañeros, me tocó estar ahí y convertir”.

Luego de la gran victoria fue consultado sobre el objetivo del plantel. “La historia te pide que el objetivo siempre sea salir campeón. Pero nosotros en enero teníamos objetivos claros: clasificar a la Libertadores, ir partido a partido, tratar de ensamblar un equipo que recién estaba arrancando. Nuestra idea es seguir creciendo”, exclamó.

En cuanto a la relación que mantienen con los hinchas, el 10 dijo: “Recibimos el cariño de la gente. Estamos muy contentos y tratamos de dar el máximo para no perder lo que hemos logrado’’. Y para finalizar, en un clima de risas, contó que el gol no lo realizo con la cabeza: “Fue con la nariz el gol, me salía sangre”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here