Recuperación y goleada de la Reserva

0

La Reserva de Independiente volvió al triunfo después de tres partidos. En el Libertadores de América, goleó 3-0 a Huracán con goles de Nicolás Del Priore, Gastón Togni y Nicolás Messiniti.

El equipo de Fernando Berón contó nuevamente con Leandro Fernández, quien jugó 80 minutos y volvió a mostrar un buen nivel. Los once fueron Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Lautaro Caride, Sergio Díaz, Iván López; Del Priore, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Messiniti, Fernández y Togni.

Los tres goles del Rojo fueron en el primer tiempo. Apenas 6 minutos habían pasado cuando Del Priore probó desde afuera del área y la clavó en un ángulo. A los 20′, Togni capturó un rebote para estirar la ventaja. El 3-0 llegó tres minutos más tarde: en un contraataque letal, Messiniti gambeteó al arquero y no perdonó.

El Globo tuvo la chance de descontar de penal, ya que el árbitro sancionó una mano de Díaz adentro del área, pero Rehak adivinó la intención y atajó el remate desde los doce pasos.

Fue así como la Reserva del Rojo cortó una racha de tres derrotas al hilo y alcanzó los 39 puntos, producto de 12 victorias, 3 empates y 6 caídas. Se ubica a 11 unidades del puntero Newell’s, pero todavía tiene cuatro partidos pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here