F. Dorado: “Vamos en camino a todo el estadio con butacas”

11

El arquitecto y titular de la subcomisión de obras del estadio, Ezequiel Fernández Dorado, dialogó con los colegas de Independiente, El Gran Campeón y afirmó: “El deterioro que tuvo la norte se reparó ni bien empezó la gestión Moyano. Las tribunas tienen las cargas que tienen que tener. Tenemos un estadio para 50.000 personas”.

Con respecto a la construcción del techo, comentó: “Trabajamos con una empresa alemana en un área proyectual, se hacen números, etcétera. Hay un desarrollo técnico muy grande. Puede tener algo que ver con el del estadio de La Plata o el Maracaná”.

Al finalizar, Dorado recalcó la idea de tener un estadio constituido en su totalidad por asientos: “Vamos a avanzar con la tribuna Sur alta como platea. Vamos en camino a todo el estadio con butacas”.

11 Comentarios

  1. Estos tienen la idea como en inglaterra k terminaron con los guligans aumentando los precios inacecible para todos

  2. Antes de poner butacas a la norte arreglar los baños que son un asco yo soy vitalicio los baño donde vamos nos otros se inundan y Adobe están las plateas tan bien en los pasillos

  3. butacas en la norte??? dejate de joder.,la van a cobrar como plateas y menos gente va a poder ira a la cancha..esto es argentina muchachos no estamos en holanda., el poder adquisitivo de la gente es de medio pelo para abajo., .si son consientes cosa que dudo que lo sean., en ves de meterle butacas a la norte agreguen una tribuna mas por lado muchachos porque la cancha del rojo tiene menos lugares que socios .,me encanta la cancha que tenemos esta buenisima y causa envidia a otros clubes pero nos quedo chica y encima le quieren poner butacas a las populares,.naaaaaa…recapaciten si tienen un dedo de frente.

  4. todo muy lindo..pero muchachos..lamento decirles que cometieron un error puntual en la capacidad nos queda chica la cancha ahora y encima no paran de asociar gente.,yo digo una cosa..adonde van a meter tanta gente cuando el equipo este por salir campeon de algo????hay hay que va ser., eso pasa cuando contratan gente con falta de experiencia

  5. Mejor arreglen bien la norte q en vez de arreglarla le sacaron capacidad se ven los huecos cuando todos los partidos se agotan

  6. No a la butaquizacion del estadio! De 50 mil va a pasar a tener 30! No traten de descubrir la polvora y preocupense por techarlo y mejorar los accesos y estacionamiento!

  7. QUISIERA SABER EL NOMBRE DEL ARQUITECTO QUE DISEÑO EL ESTADIO , NO HUBO UNA ESTIMACION SERIA DE LA CAPACIDAD A TENER COMO MINIMO,MUY MAL APROVECHADO LA CONSTRUCCION ACTUAL

  8. LAMENTABLE LA PLANIFICACION Y EL DISEÑO DEL ESTADIO NO CONTEMPLARON TENER UNA CAPACIDAD ACORDE A LAS NECESIDADES ,UNA PICARDIA TENER UN ESTADIO MAS CHICO AL QUE TENIAMOS .

  9. La hicieron muy chica dorado, al menos generen una alternativa para q cuando sea necesario se pueda agrandar. Cuando salga campeón muchos fieles quedarán afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here