Bochini: “Pitana es un mediocre”

3

Luego del empate 0-0 entre Independiente y Aldosivi, Ricardo Bochini criticó a Néstor Pitana por su flojísima tarea en la noche marplatense. Además puso en tela de juicio su capacidad: “No entiendo como está designado para la Copa Confederaciones”.

La bronca del Maestro, al igual que la de todos los hinchas de Independiente, no se hizo esperar. “Pitana es un mediocre. Debió echar a un jugador de Aldosivi ya amonestado, que le dio a (Alan) Franco una patada bárbara. Le faltó severidad con Aldosivi”, señaló en diálogo con Rojos de Pasión.

Y la calentura del Bocha no solamente quedó en esas dos jugadas que debieron sancionadas con tarjetas rojas para Nahuel Yeri y Antonio Medina, sino que fue por más. “No entiendo como está designado para la Copa Confederaciones”, agregó.

Con respecto al partido, Bochini consideró: “Fue un partido complicado, Independiente dominó pero solo tuvo tres oportunidades. Faltó profundidad en las pelotas decisivas”. Y luego concluyó: “Hay que seguir intentando ganar. Si gana los cuatro partidos, no sé si puede ser campeón pero sí luchar por la Libertadores, que es el objetivo”.

3 Comentarios

  1. Me parece que me entusiasme demasiado con el rojo. Ojala me cierren la boca pero si bien hubieron muchos cambios positivos en el equipo noto que seguimos con esa misma deficiencia en los partidos clave, ejemplo: camioneros, huracan, aldosivi.con camioneros pasamos cagando, a huracan le ganamos agonicamente y siendo justos no se si merecimos ganar creo que un empate hubiese sido suficiente y con aldosivi si bien tuvimos la pelota creamos pocas situaciones concretas. Para mi del medio en adelante tenemos mucha velocidad pero poca cabeza falta cambio de ritmo y pensar mas para crear mas no puede ser que un equipo se te cierra atras y nos quedamos sin ideas

    • Eduardo, los partidos decisivos que nombrás, los ganamos (huracan y camioneros) y además te falta nombrar el partido contra la Mufa, que lo ganamos (y bien).

      Me parece que el equipo tiene otro semblante, que no se desespera como hace algunos meses atrás y sigue jugando e intentando sin perder la cabeza. Eso es un avance.

      Si empatamos (ni siquiera si ganamos) el partido con Defensa y Justicia, estamos adentro de la libertadores. Tan mal no estamos me parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here