Números Rojos vs. Alianza Lima

1

Independiente venció 1-0 a Alianza Lima como visitante, logró la segunda victoria en su historia en Perú y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El gol lo anotó Emiliano Rigoni.

Luego de 49 años, el Orgullo Nacional se trajo los tres puntos de Perú. La última vez que lo consiguió fue ante Universitario 3-0, con un hattrick de José Omar Pastoriza. Además, acumula dos victorias y dos empates ante Alianza Lima en el historial.

En tanto que la última victoria afuera del país por un certamen internacional fue por la Sudamericana 2012, cuando venció al Liverpool de Uruguay 2-1. Ahora, lleva cuatro sin perder en esa condición ya que ostenta un triunfo y tres empates (Olimpia, Santa Fe y Chapecoense).

Por su parte, Ariel Holan se convirtió en el técnico con más partidos invictos de la historia del club desde su desembarco en Avellaneda. Acumula 14 partidos sin perder desde su debut y superó el récord de 13 que ostentaba Miguel Brindisi en 1994. En total lleva siete triunfos y siete paridades.

El tanto del cordobés fue el número 14 desde su llegada al Rojo en 49 presentaciones. La particularidad es que cada vez que él marcó, Independiente no perdió. Mientras que Martín Campaña volvió a sumar otro partido sin recibir goles. Lleva 27 vallas invictas en 44 juegos.

1 Comentario

  1. Rojoooo,rojo de mi vidaaa vos sos la alegria de mi corazón,sabes todo lo que siento;te llevo acá adentro de mi corazón…oh;oh;oooh.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here