Erviti: “Independiente está volviendo a su lugar”

0

Walter Erviti entendió tras la victoria por Copa Sudamericana que están llevando al club al lugar que le corresponde históricamente. Asimismo, habló sobre su lesión y la pelea del campeonato local.

“Independiente está volviendo a su lugar. Al lugar que le corresponde, a jugar así en todas las canchas”, comenzó el ex Banfield, feliz por haber contribuido con la clasificación por 1-0 ante Alianza Lima en Perú.

Días atrás Erviti confesó que se infiltra partido a partido para estar presente y aportar todo lo que pueda al equipo. “Estamos trabajando con el cuerpo médico para estar a disposición del entrenador. Pero el esfuerzo lo hacemos todos. Es un equipo muy nuevo que da los primeros pasos con mucha personalidad”, subrayó.

Para cerrar, dejó en claro que la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final algo muy atractivo y que el próximo domingo van a dejar todo para que siga existiendo esa chance: “Para nosotros, quizás al principio del semestre no estábamos ilusionados con el campeonato, pero hoy se nos presenta la oportunidad. Estamos esperanzados y esperemos hacer hacer un gran partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here