Pasalo a segunda

0

Independiente visitará a Alianza Lima desde las 21:45, por la revancha de la Primera Fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Dirigirá el brasileño Anderson Daronco.

Tras el 0-0 en Avellaneda, el Rojo lleva su ilusión a Perú en busca del pase a la Segunda Fase. La Sudamericana es el gran prioridad del año, por prestigio, por la sequía de títulos y porque es una puerta más a la Copa Libertadores 2018. Para seguir en carrera por ese objetivo, el equipo de Ariel Holan necesita ganar o al menos empatar con goles, esos que mereció pero no pudo encontrar en la ida.

El entrenador no confirmó a los once que saltarán al campo de juego del estadio Alejandro Villanueva. En los últimos ensayos, el DT probó un equipo con la vuelta de Diego Rodríguez en el mediocampo en lugar de Maximiliano Meza. Asimismo, también practicó un cambio de esquema: 4-3-3 con el ingreso de Walter Erviti por Emmanuel Gigliotti. Lo definirá momentos antes del partido.

Por su parte, Alianza Lima viene de debutar con el pie derecho en el campeonato peruano (2-0 ante Real Garcilaso) y se prepara para jugar el clásico ante Universitario, pero sin embargo pondrá en cancha lo mejor que tiene para recibir a Independiente. Al igual que en Avellaneda, esta copa es el objetivo del año.

Posibles formaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo de La Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Óscar Vílchez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.
DT: Pablo Bengoechea.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Anderson Daronco.

Hora: 21:45

Estadio: Alejandro Villanueva.

Televisación: Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here