Varios entre algodones

2

Luego de la victoria ante Alianza Lima, varios futbolistas de Independiente terminaron con molestias: Emmanuel Gigliotti en el pubis, Emiliano Rigoni en el tendón y Alan Franco en el tobillo. Por ahora, no hay novedades y serán evaluados por el cuerpo médico para enfrentar el domingo a Boca.

No todas fueron buenas noticias en Perú. Es que más allá de alcanzar la clasificación en la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico se fue con varias preocupaciones. Es que Gigliotti, Rigoni y Franco finalizaron con molestias y regresarán a Buenos Aires entre algodones.

Lo cierto es que el goleador del Rojo tiene una molestia en el pubis, mientras que Rigoni acusa problemas en el tendón y el defensor central tiene dolencias en el tobillo. Por eso, los médicos deberán exigirlos en las próximas horas para saber si pueden llegar al partido del próximo domingo ante Boca, un partido clave para Independiente.

Artículo anteriorEl récord de Holan
Artículo siguienteRapallini, el árbitro en la Bombonera
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

2 Comentarios

  1. No entiendo primero se refieren al goleador del Rojo y despues a Rigoni….o sea si mal no llevo la cuenta el q mas goles hizo fue el cordobés o estoy equivocado?? Gigliotti sino juega el domingo mejor la verdad xq va a jugar condicionado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here