El tercer objetivo

0

Por la 27º fecha del Campeonato 2016/17, Independiente visitará a Boca desde las 19 en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

“Ya logramos dos objetivos y ahora vamos por el tercero”, dijo Diego Rodríguez en la semana. El Rojo avanzó de ronda en la Copa Argentina y en la Sudamericana, y ahora va por el objetivo restante, quizás el más importante de todos, ese que lo desvela desde hace un año: la clasificación a la Libertadores 2018. Con un partido pendiente, son apenas dos las unidades que lo separan de los puestos de copa.

Lo cierto es que un triunfo en cancha del Xeneize no sólo meterá a Independiente en zona de Libertadores, sino que también le permitirá soñar con el título. De ganar hoy, quedará a cinco puntos del líder con un encuentro por jugar (ante Defensa y Justicia). La meta del plantel no es el campeonato, eso está claro, pero si en la recta final el equipo está en el baile, tendrá que bailar…

Ariel Holan no terminó de definir a los once que jugarán en la Bombonera, ya que Emmanuel Gigliotti sufre de pubalgia y lo esperarán hasta último momento. Además, hay una incógnita en el medio: mantener a Walter Erviti como en Perú o devolverle la titularidad a Nery Domínguez.

Por su parte, Boca tendrá toda la presión de ganar para no poner en riesgo la punta del torneo como en la fecha pasada, cuando Huracán le arrebató la victoria sobre la horaPesará mucho lo que suceda antes con River, que si vence a San Lorenzo será el nuevo líder. Por lo pronto, Guillermo Barros Schelotto haría un solo cambio: el ingreso de Leonardo Jara por Gino Peruzzi.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio BUstos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19.00.

Estadio: Alberto J. Armando.

Televisación: El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here