Holan: “Nos toman de bobos, hay una campaña en contra nuestra”

3

El técnico de Independiente, Ariel Holan, dio declaraciones en cuanto a todas las polémicas que están rodeando al mundo rojo. “Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja”, afirmó.

“Este semestre tuve paciencia, pero todo tiene un límite. La historia de Independiente es muy rica como para que nos tomen de bobos”, comentó el entrenador en diálogo con De Fútbol Se Habla Así.

Sobre la polémica habilitación de jugadores a otros clubes, como la de Germán Denis en Lanús, deslizó: “Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja y acá todos habilitaron jugadores y a nosotros no nos habilitaron a Leandro Fernández. Hay una campaña en nuestra contra”.

Además, haciendo incapié en los arbitrajes que tuvo el equipo de Avellaneda, afirmó: “Si ven los partidos de Independiente hay cosas llamativas. No me pongo en víctima, pero quiero que seamos justos”.

También, habló sobre el mercado de pases anterior, y respondió a los dichos de Julio Falcioni, DT de Banfield: “Tengo que aguantar que alguno diga que en Independiente trajimos cinco refuerzos, ¿quiénes son los cinco? Sólo llegaron Domínguez y Gigliotti. Erviti vino por falta de pago de su club anterior”.

Para cerrar, justificó los partidos postergados frente a Talleres y Defensa: “Hay que decir la verdad, no jugamos contra Talleres porque no tenían la cancha en condiciones y con Defensa no se jugó porque la AFA dio la posibilidad. Los primeros que sacaron ventajas fueron los otros, cuando nosotros tendríamos que haber jugado el domingo ante el Halcón. Si hay un damnificado en todo esto, es Independiente”.

3 Comentarios

  1. Nos va a dirigir uno de los árbitros que mas nos ha perjudicado, junto con Pitana. El robo mas grande lo hizo casualmente contra Lanus, años atras cuando le pegaron el pelotazo en el ojo y e vez de permitir que dirija el cuarto árbitro, siguio en cancha cobrando todo al revés. Ese día nos robó 10 minutos de juego, yo me di cuenta y al otro dia salió en olé, pero los medios no dijeron nada. Por eso y cagadas dirigenciales nos fuimos a la B. Por eso hay que reclamar, todos lo hacen, y nosotros tenemos motivos !

  2. Es llamativo lo de los arbitrajes. En estos últimos cinco partidos tendrían que haber echado por lo menos uno del otro equipo, nos cagaron a patadas mal.

    Igual mañana contra Lanus vamos con todo viejo, ¡vamos Rojo!

  3. Tal cual, adhiero al DT los árbitros se cansaron de no cobrarnos penales, ni hablar los rivales que debían ver la roja directa, por ejemplo contra boca el colombiano Barrios, todavía no sé si le devolvió el tobillo a Barco. Eso sí para sacarnos tarjeta a nosotros les encanta. Sin Palabras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here