Maldonado: “Hugo Moyano será el candidato del oficialismo”

4

El Secretario General de Independiente anticipó que Hugo Moyano será el candidato a presidente en las elecciones por el oficialismo.

Si bien aún faltan algunos meses para que los socios de Independiente elijan al próximo presidente, Héctor Maldonado confirmó que el actual pope del Rojo buscará su segundo mandato. “Hugo Moyano va a ser el candidato del oficialismo”, declaró en diálogo con Campanas del Infierno.

Sin embargo, cada vez que a Moyano le consultan sobre sus ganas de seguir en el cargo, pone en duda intentar conseguir la reelección. Además, en los últimos meses la interna en la Comisión Directiva creció y su hijo Pablo tiene muchas ganas de ocupar su sillón.

“Nosotros estamos trabajando y no estamos metidos en el tema político. No tenemos tiempo para hacer política”, aclaró Yoyo. “Hemos atravesado situaciones límites que solamente un presidente como Hugo Moyano las puede superar”, sentenció, fijando su postura.

“Para el próximo libro de pases, Independiente no tendrá que pasar por los juzgados. Hemos pagado todas las deudas. Creemos que antes de fin de año vamos a tener la convocatoria acreedores resuelta y habrá un superávit muy importante”, cerró.

4 Comentarios

  1. nos devolvio el aire, seguramente lo pagaremos a futuro tener este tipo de mafioso en el club, pero lo importante es el fin. d independiente, asi que no es momento de cambiar de capitan. que siga moyano, que siga creciendo independiente. pensar que por culpa de un ladron comparada y de un pelotudo cantero nos hundieron en lo mas profundo del infierno… ahi crecimos y de ahi volvimos. por mas moyano. lo apoyo

  2. quiero que siga el negro moyano , todo lo que toca se combierte en oro .. agarro unclub sanio la deuda y lo puso de pie ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here