Día L

2

Independiente jugará su última final para clasificarse a la Copa Libertadores 2018. Recibirá a Lanús desde las 20:15, con el arbitraje de Germán Delfino.

Llega el partido más importante del semestre para el equipo de Ariel Holan. El Rojo está a un paso del objetivo que se propuso a principios de año. Si esta noche vence al Granate en el Libertadores de América, por fin quedará clasificado a la próxima edición de la Libertadores, su máxima obsesión, esa que no puede alcanzar desde 2011.

A Independiente sólo le sirve ganar para depender de sí mismo, ya que si empata necesitaría de un milagro: que San Lorenzo no derrote a Talleres en Córdoba y que Quilmes -ya descendido- golee a Estudiantes en La Plata. Por eso, en la cabeza del plantel no entra otra cosa que no sea sumar de a tres.

El entrenador quedó conforme con el rendimiento del equipo en la fecha pasada, por lo que es muy probable que ponga en cancha a los mismos once que golearon 3-0 a Unión en Santa Fe.

Por su parte, Lanús llega a la última jornada sin pelear por nada. Ya está clasificado a la Copa Sudamericana del año próximo y no tiene chances de meterse en la Libertadores. Su única motivación es volver a ser el verdugo de un club grande, como ya lo fue en 2006 privando a Boca del tricampeonato y en 2011 mandando a River a la Promoción.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20.15.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: TV Pública.

2 Comentarios

  1. La puta madre que boludos nos empatamos solos. Como vamos a salir jugando de atrás con todos los defensores tomados. Eso es de boludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here