Puntajes Rojos vs. Lanús

0

Martín Campaña (6): Le tapó un buen cabezazo a Sand en el primer tiempo. No tuvo mucho más para hacer en el gol, pero en la jugada previa comprometió innecesariamente a un compañero.

Fabricio Bustos (7): Dejó el alma como siempre. Por momentos le costó controlar a Acosta, pero fueron más las veces que ganó. Aportó mucho empuje cuando pasó al ataque.

Alan Franco (6): Tuvo una noche relativamente tranquila, sin mayores sobresaltos. En la jugada del gol no llegó a cerrar a tiempo.

Nicolás Tagliafico (7): Gran partido del capitán. Hace rato que es el mayor exponente de Compromiso, Actitud e Intensidad. Se multiplicó en la cancha con un ida y vuelta incansable. Sólo falló en el gol, donde quedó desorientado como toda la defensa.

Juan Sánchez Miño (7): Sin mayores problemas en la marca y prolijo en la salida por izquierda. Fue más lo que aportó en ataque, con centros, desbordes y siendo siempre una buena opción de pase. Tuvo un buen cabezazo que le tapó Andrada.

Nery Domínguez (5): Venía teniendo un partido relativamente correcto, hasta que tuvo un error fatal saliendo del fondo que derivó en el empate de Lanús. Más tarde, le metió una buena habilitación a Rigoni.

Diego Rodríguez (7.5): Enorme partido del Torito, que volvió a mostrar el nivel que supo tener cuando recién había llegado al club. Mucho sacrificio para recuperar, correcto para distribuir y firme para cortar avances del rival.

Emiliano Rigoni (8): La figura. Abrió el marcador con un golazo, llevó peligro constantemente al área rival y estuvo lúcido para entrar en el circuito de juego. Si hubiese tenido más puntería, el Rojo hubiera liquidado el partido mucho antes.

Martín Benítez (6): Un partido bastante extraño del misionero. Por momentos fue lo más claro en ataque, a puro caño y gambeta, y por momentos decidía todas mal. Se rescata su entrega. Al igual que Rigoni, desperdició muchas situaciones claras.

Ezequiel Barco (5.5): De mayor a menor. Generó mucha movilidad arrastrando marca con su gambeta. Tuvo la clasificación en sus pies, pero pateó muy suave el penal y fue fácil para el arquero. Desde ahí, no pudo salir del bajón anímico.

Lucas Albertengo (5,5): Aún con limitaciones físicias y falta de ritmo, buscó el gol en toda la noche y no se lo dio. Participó en la jugada del 1-0. Andrada le tapó un buen cabezazo. Se perdió un gol increíble abajo del arco.

Maximiliano Meza (-): Entró por Nery faltando 15 minutos y no desentonó con la intensidad del equipo.

Walter Erviti (-): Reemplazó a Benítez a poco del cierre. Tuvo una chance de zurda y definió mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here