Miércoles de doble turno

1

El plantel de Independiente sigue con los preparativos de cara al partido ante Deportes Iquique. Este miércoles se entrenó en doble turno en el predio de Villa Domínico.

Por la mañana, los jugadores realizaron ejercicios físicos y trabajos técnico-tácticos, con la habitual sesión de análisis de videos. Los arqueros se movieron aparte con tareas específicas de potencia y reacción. Martín Benítez, Walter Erviti, Emmanuel Gigliotti y Francisco Pizzini trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones.

Al término de la práctica, almorzaron en el Hotel Scala y descansaron hasta el turno vespertino, donde hubo una práctica de fútbol en espacios reducidos y más trabajos tácticos. En esta segunda mitad de la jornada, Benítez ya pudo entrenarse a la par del grupo.

El que se perdió el entrenamiento de la tarde fue el Puma, quien pasó por el quirófano al término de la práctica matutina y fue operado con éxito de su hernia inguinal. Los médicos informaron que tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación, por lo que estará disponible recién para el comienzo del campeonato.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

  1. Pizzini que se lesionó en Olimpo pq lo tenemos que bancar nosotros??. Que vuelva cuando esté recuperado. No es que si se lesiona antes del vencimiento del prestamo,automáticamente al lesionarse Olimpo debe revonarle??.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here