Jonás Gutiérrez dialogó con la prensa luego que superar la revisión médica para próximamente vincularse con el club y comentó sus objetivos con el equipo. Además, el mediocampista remarcó la importancia de llegar a una institución tan grande y reconoció que la llamada del técnico lo motivó a venir al Rojo.
“Jugar en Independiente es un desafío muy grande”, manifestó el ex Defensa y Justicia. Y agregó: “El Rojo hizo un gran semestre, donde encontró regularidad y una buena forma de jugar. Logró plasmar en la cancha la idea de juego de Holan”.
Finalmente, habló de lo que espera con su llegada al club: “Ayudaré lo máximo que pueda dentro de la cancha”. Y cerró: “Holan fue el primero en llamarme, me contó lo que quería de mí”.
creo que chumacero dijo que se queria quedar en el equipo boliviano
Vayan ahora por Chumacero, es el momento. Que viaje un dirigente para allá. Que lomllame el técnico por teléfono. Ese tipo va a andar bien y es poca plata. Con San Lorenzo no se destacó pero todas las pelotas que tocó lo hizo bien. Despues el periodismo lo mató porque puede ir a Independiente (es patético).