Erviti: “Independiente le puede pelear el campeonato a River y a Boca”

0

Walter Erviti habló sobre varios temas: su relación con Ariel Holan, la frustración por no poder entrar a la Copa Libertadores de manera directa y también sacó pecho con respecto a los otros equipos grandes, ya que para el mediocampista el Rojo les puede dar pelea en el próximo torneo.

“No tengo ninguna duda de que Independiente les puede pelear el campeonato a River y a Boca. Este es un plantel que sigue creciendo, que tiene un potencial enorme, que tiene jugadores muy jóvenes que ya llevan más de 25 partidos en Primera y eso habla de que van creciendo. Ahora van a citar a varios compañeros a la Selección local y eso habla del gran rendimiento individual y colectivo que tiene el grupo”, sostuvo el volante de 36 años.

A su vez, contó cómo es su relación con el entrenador del Rojo: “Cuando llegué, él me pidió que tratara de acompañar a los más jóvenes tanto dentro como fuera de la cancha. Tiene una gran relación con nosotros y eso hace que todo sea más fácil. Estamos muy contentos con él y lo hemos demostrado en cada partido que jugamos”.

Por otra parte, explicó lo que significó no poder clasificar a la Copa. “Lo que pasó con Lanús fue una situación que todo equipo que está en desarrollo tiene que vivir. Atribuyo la no clasificación a la Copa a un tema de ejecución. Es cierto que empatamos muchos partidos de local y, si vamos a los resultados, claramente hemos sacado más puntos de visitante, ahora si evaluamos las cosas como debe ser, hemos encaminado un rumbo, hemos encontrado una idea y hemos superado expectativas”, analizó.

Y por último, expresó sus sensaciones sobre su estadía en el club: “Estoy feliz de ser parte de un club tan importante a esta altura de mi carrera, compitiendo de igual a igual con jugadores tan jóvenes y con mucho futuro. Para mí es importante poder competir con ellos a esta edad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here