L. Del Castillo: “Si los chicos no juegan, va a costar que los compren”

2

Leonel Del Castillo, padre de Mauricio y Gastón, se refirió a la situación de sus hijos, quienes regresaron al club y actualmente están trabajando de manera diferenciada. Además reconoció que hubo un diálogo con Ariel Holan.

“Tuve una charla con Holan donde me dijo que iba a evaluar a los chicos. Yo pregunté por su situación y no hay ninguna decisión tomada”, comenzó en diálogo con Late Independiente.

Y dejando entrever su disconformidad, añadió: “Si no juegan, va a costar que un club los compre”. Sin embargo, Del Castiilo reconoció que existen intereses de dos clubes europeos: Racing de Santander y Albacete.

En tanto, sostuvo: “Está en la Comisión decidir qué van a hacer con los chicos. En base a eso, vamos a decidir”. Además resaltó: “Tengo buena relación con la Comisión Directiva y sería bueno que busquen un manager para las contrataciones”.

Por último reafirmó que la vuelta de Sergio Agüero a Independiente se producirá un año después del Mundial de Rusia. “Calculo que para el 2019 vuelve”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Al Sr. Del Castillo, lamento su comentario, se equivocó, no debe haber querido decir eso, porque es inadmisible su razonamiento. Todos los chicos del club deberían jugar para poder ser vendidos, no sólo sus hijos, ni siquiera, los hermanos del Kun. UD se equivocó, ojalá tengan nivel de primera y la rompan en Independiente y sino, la mejor de la suertes en otro club. Saludos al Kun, le estaremos siempre muy agradecido.

  2. Ahora sí vayan por Chumacero, es un muy buen jugador y no me digan cuántos bolivianos triunfaron acá porque los pocos que lo hicieron fueron buenos: Soria y Sánchez en Independiente, Melgar en Boca y en River… Castillo… Eusebio fue figura en Portugal y nació en Mozambique. Y todos los que trajeron en esa etapa nefasta nuestra… que vaya un dirigente personalmente y si no invente un manager por 48 horas. La decisión del jugador de quedarse a jugar la Libertadores con su club es una conducta lógica y ojalá tuviéramos nosotros jugadores con ese apego a la camiseta. Fernández va a superar a Rigoni. Y a éste no lo pueden vender por menos de 20 palos. Que se quede, ganemos la Sudamericana y luego veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here