Con los Moyano, no vuelve

2

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, fue contundente con el futuro de su hijo e Independiente en el día del cumpleaños del Kun. Aseguró que mientras esta dirigencia esté al frente del club, el delantero no volverá.

Si algo le faltaba a esta gestión era recibir un revés como este. En un año político para el Rey de Copas por las elecciones en diciembre, el padre del futbolista argumentó hoy el motivo por el cual no regresaría en el corto plazo.

“No lo trataron bien ni a él, ni a mi, ni a los hermanos. A Mauricio no le quieren dar el pase y a mi me prohibieron entrar al predio. Yo no lo veo volviendo, al menos por ahora”, explicó en Radio La Red.

Y en la misma línea, agregó: “No sabría decirte si con otra dirigencia volvería, su intención era hacerlo. Pero hubo muchas cosas que pasaron y él está al tanto de todo porque los hermanos le cuentan”.

Sobre el cierre de la nota se alineó con los dichos de Mauricio, su otro hijo, quien post derrota del City en la Champions le había pegado a Josep Guardiola. “No le creo a Guardiola. Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos”, concluyó.

2 Comentarios

  1. P.D : AGUERO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE FORRO NO TE QUEREMOS EN INDEPENDIENTE PORQUE VOS NO SOS IDOLO., IDOLOS SON LOS QUE LEVANTARON COPAS PARA INDEPENDIENTE Y VOS NO LEVANTASTES NINGUNA SOS HINCHA DE RIVER COMO TODOS EN TU FAMILIA MANGA DE MERCENARIOS PESETEROS, MEJOR QUEDATE ALLA EN EUROPA PORQUE ACA NO TE QUEREMOS FORROOOOO.

  2. DEL CASTILLO “PADRE DEL FORRO AGUERO” ES UN HIPOCRITA CARA DURA QUE SE CANSO DE ROBARLE A INDEPENDIENTE SIEMPRE TIRO EN CONTRA AHORA SE ASEN LOS OFENDIDOS. QUE NO VUELVAN MAS A NUESTRO CLUB ESTA MANGA DE MERCENARIOS . OJALA SE RETIRE EN MIERDALONA EL FORRO DE AGUERO.
    AGUENTE EL ROJO Y TODA SU GENTE QUE OCUPA SUS TRIBUNAS EN LOS PARTIDOS LOS DIRIGENTES Y JUGADORES TODOS PESETEROS MERCENARIOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here