Domingo, otra alternativa para el medio

3

Ariel Holan pretende seguir reforzando el equipo de cara al próximo semestre y ahora el apuntado es Nicolás Domingo, jugador al que conoce de su paso por Banfield.

“El mediocampista central es un puesto en el que también podríamos sumar a alguien, sólo tenemos al Torito (Rodríguez) y Nery (Domínguez)”, declaró Holan este martes. Y con ese panorama, el DT de Independiente puso sus ojos en el volante de River, un viejo conocido de su etapa en el Taladro.

Domingo sabe que, hoy por hoy, corre por detrás de Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, entre otros, por lo que podría aceptar venir al Rojo. Por ahora, es sólo un interés, ya que la prioridad de Holan sigue siendo Esteban Rolón de Argentinos Juniors.

Cabe recordar que, hace un año y medio, el Millonario compró a Domingo por 350.000 dólares y tan sólo jugó 24 partidos en 18 meses.

3 Comentarios

  1. De River prefiero a Rossi que también está bastante relegado. Hay que levantarlo animicamente, pero es más jóven y con más futuro que Domingo.
    Vamos Rojo!!!!.

  2. No lo traigan.esta grande, no cierra una pelota, no es preciso con los pases, no corta bien. No lo traigan por traer… Para eso denle continuidad a pibes de la cantera, que bien mostraron ser el futuro del mejor INDEPENDIENTE , del que todos como hinchas soñamos

  3. De traer a un pibe con futuro a traer a un veterano… tienen claro qué es lo que quieren? Este viene gratis, si. Hasta ahora todos vinieron por el contrato, bien. Solis vale 2.5 palos dólares y el goleador de la reserva, nada? Domingo, es buen jugdor pero tiene características distintas a los otros dos y Alvarez no corre para nada?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here