Holan: “Rigoni es un jugador que vale más de diez millones”

1

El director técnico de Independiente se refirió a la posible venta de Emiliano Rigoni, por el cual ya llegó una oferta formal proveniente del Zenit de Rusia: “Es un jugador que vale más de diez millones de euros, por sus características se va a adaptar muy bien al fútbol europeo”.

En diálogo con Sportia, Ariel Holan llenó de elogios a Rigoni: “Estamos en presencia de un jugador muy completo para el fútbol de hoy en día”. Y afirmó: “Estos futbolistas no tienen precio, pero cuando uno ve los valores que se manejan, no hay dudas que es un jugador de más de diez millones de euros”.

Por otra parte, el entrenador hizo referencia al mercado de pases y los nombres que van sonando: “Ya están Fernando Amorebieta y Jonás Gutiérrez. Está dando vuelta el tema Chumacero. Él quiere jugar en Independiente, pero también quiere jugar el partido con Lanús, hay que tener paciencia. Es difícil conseguir un 9, pero estamos en la búsqueda. Nazareno Solís también es una posibilidad en ataque. El mediocampista central es un puesto que también podríamos sumar a alguien, sólo tenemos al Torito (Rodríguez) y Nery (Domínguez)”.

“Queremos jerarquía o jugadores con proyección, alguna de las dos cosas. Mi idea es tener dos jugadores por puesto”, cerró.

1 Comentario

  1. convencelo a Rigoni que no se vaya a Rusia, que juege un campeonato mas y se va a Italia o España .-.- no vayas a Rusia vas a pasar ni sin pena ni gloria,. aguanta seis meses mas salimos campeones y te vasl ROJO TE AMO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here