G. Del Castillo: “Me sentía incómodo con Milito”

1

Gastón Del Castillo contó que no tenía una gran relación con Gabriel Milito tras una discusión cuando ambos compartían el plantel de Reserva. Además, habló de su paso por el fútbol español, dijo que nadie de la Comisión Directiva de Independiente se le acercó para hablar cuando volvió de Europa y aseguró que si su hermano prometió volver, lo hará.

“No tuve ningún problema raro con Milito. Discutimos una vez porque no iba a jugar y después de eso el trato cambió y yo me sentía incómodo con él”, confesó el hermano del Kun Agüero en diálogo con Crack Deportivo, y luego reconoció que fue un error del momento: “Sé que estuvo mal discutir con Gabriel. Es una gran persona y yo me llevaba bien. Ahora también, más allá de lo que pasó”.

Dando vuelta a la página, tuvo un momento para contar su paso por el Cádiz y comparar el fútbol español con el argentino. “Mi experiencia afuera ha sido muy buena, un lindo desafío y desde lo personal fue algo que me vino muy bien. Allá el fútbol es más lindo, la pelota tiene más recorrido, acá es muy duro. Afuera tenés un tiempo más para pensar mejor las cosas y tenerlas más claras”, soltó.

“A mí me gustaría quedarme acá, pero cuando llegué nadie vino a hablar conmigo. La dirigencia no me dijo nada y por algo será. No me quiere y por eso mi papá me busca otro club”, disparó el juvenil. Al respecto, comentó que hay una chance de pasar a Arsenal: “Si bien no está cerrado, está muy encaminado”.

Por último, explicó que ser el hermano del Kun lo condiciona demasiado a la vista del hincha. “Él me aconseja mucho, siempre me dice que esté tranquilo. La gente piensa que por ser su hermano debo gambetear a todos y clavarla en el ángulo; esa presión siempre va a estar, es lo que me tocó”, expresó. Y agregó: “Si Sergio dijo que va a volver lo va a hacer sin dudas, él tiene pensado regresar”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here